Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si utiliza este sitio web, usted acepta que podamos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Ms informacin

Logotipo Dmcreativo
Red social Facebook
Red social Twitter
Red social Google plus
Web en Català
Ilustración infantil niños jugando en el jardín Ilustración infantil familiares recibiendo al bebé en su hogar Ilustración infantil bebé haciendo travesuras
Ilustración infantil bebé dentro del vientre materno Ilustración infantil de un árbol con los datos genealógicos Ilustración infantil niños rodeados de alimentos
Ilustración infantil estampado de diferentes animales Ilustración infantil niños jugando en el puente Ilustración infantil de las cuatro estaciones del año
Ilustración infantil niño alimentando a las gallinas Ilustración infantil gato tocando el piano Ilustración infantil hermanos jugando a caballeros y princesas
Ilustración infantil niña en la cama de su habitación Ilustración infantil chica sorprendida viendo al príncipe rana

Ilustrador Infantil

La ilustracin infantil consta de un proceso creativo en el que el ilustrador debe sentirse parte de la narrativa... En mis dibujos para nio busco conseguir una gran expresividad fcilmente reconocible por los vidos lectores, que hacen de cada historia la suya propia. En los libros de texto resulta imprescindible la comunicacin no escrita ya que ayuda al entendimiento y memoria de las lecciones.

El trabajo de un ilustrador infantil consiste en expresar creativamente una serie de ideas mediante el dibujo y el color, y conseguir con ello una comunicacin eficaz con el observador. En mis trabajos de ilustracin infantil me adapto al estilo que el cliente necesita y aporto la mejor comunicacin para sus productos y marca a travs de un estilo infantil.

Las ilustraciones infantiles no slo cubren gran parte de la ilustracin editorial, sino que pueden ser aplicadas para todas las pymes y productos que vayan enfocados al sector infantil.

Diseo infantil

Un ilustrador infantil debe saber aplicar su estilo a diferentes formatos, y aqu es donde mis ilustraciones infantiles salen de los cuentos y libros de texto para ofrecer este estilo como una solucin creativa para las empresas y sus productos.

Diseo de mascotas, logotipos infantiles, diseo de webs, diseo textil, o cualquier servicio grfico que necesite una empresa infantil.

Ilustracin publicitaria

La ilustracin infantil enfocada a la publicidad y a los productos alimenticios ej: bollera, golosinas u otros alimentos nutritivos. Ayuda a vender mejor un producto y consigue sectorizar mejor el pblico objetivo que se pretende captar.

Una de las grandes caractersticas de la ilustracin infantil es la capacidad que tiene para adaptarse a las edades de los nios, mientras ms pequeo es el nio ms simplificado suele ser el estilo. Esto permite enfocar el producto a la edad que de verdad interesa.

Otros estilos que se pueden ver en la web ilustraciones para libros de texto e ilustraciones a tinta.

Si te interesa obtener ms informacin sobre la ilustracin infantil, sus utilidades y comprobar las interesantes soluciones que puede ofrecer para las empresas. Puedes acceder a este apartado de mi blog de ilustracin y diseo.

Contacto Dmcreativo